Giselle Cardamone

  • 17 de agosto de 2020

Egresé de la Universidad de Buenos Aires en el año 2003. Con el título de Lic. en Terapia Ocupacional.  Una vez graduada, comencé mi formación en salud mental, realizando la concurrencia en la Fundación Cisam, trabajando en el área de TO con niños y adolescentes.  A partir de allí, continúe capacitándome en TO en salud mental.  Forme parte en los espacios de Terapia Ocupacional, en internación Clínica Dharma; Hospital de día Santa Rosa; Proyecto Puente.

Actualmente me desempeño como miembro del staff del Hostal La Casa, en el tratamiento de los residentes de la institución. Como To, algunos de los objetivos que trabajamos con los residentes son:  promover la participación de los residentes en diferentes tareas cotidianas que permitan desarrollar sus habilidades e incrementar su autonomía; brindar apoyos específicos y necesarios para aquellos que lo requieran; establecer rutinas saludables y hábitos que faciliten una buena convivencia; entre otros.

 En paralelo me desempeño como TO, en dispositivo de Hospital de día Santa Rosa; coordino talleres de Estimulación Cognitiva en consultorios externos Virrey del Pino, Hospital Italiano.