Daiana Felice

  • 18 de agosto de 2020

La Lic. Daiana Felice se egresó como psicóloga en el año 2009 en la Universidad de Buenos Aires. Ya había incursionado en la clínica por el año 2003 incorporándose en un Centro Educativo Asistencial en la coordinación conjunta de talleras para pacientes niños y adolescentes con diferentes patologías.

Más tarde continuó trabajando como Acompañante Terapéutica, lo que le permitió continuar ganando experiencia clínica en casos graves.

Se desempeñó trabajando desde el año 2011 hasta el 2018 en una importante Clínica Psicoterapéutica de la Capital Federal como psicóloga clínica en sus diferentes dispositivos. Interviene en el área de Agudos, Planta Intermedia y Hostal así como en Consultorios Externos quedando a cargo del tratamiento de varios de los pacientes allí alojados.

Continuó su formación en Psicoanálisis en la Universidad de Buenos Aires y en grupos de estudio llevados adelante por referentes de renombre de dicha disciplina. 

En el año 2013 se incorpora al staff de La Casa Hostal de medio camino donde continúa desarrollándose profesionalmente encargándose de asistir a los pacientes durante sus guardias y coordinando, como referente asignado, el tratamiento de algunos de ellos.

Interesada en la docencia, también se incorpora como tutora en las prácticas de la Carrera de Especialización en Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica de la Universidad de Buenos Aires, siendo La Casa Hostal de Medio Camino una de las sedes de dichas prácticas. Anteriormente ya se había desempeñado como docente en institución terciaria.

Lleva adelante tratamientos clínicos de forma privado en su consultorio así como para una reconocida prestadora de salud mental que brinda servicios para importantes prepagas y obras sociales del país.

En el 2017 coordinó el dispositivo MIC (Módulo de Integración Comunitaria) de una importante clínica de zona sur.

Desde el año 2017 forma parte del equipo interdisciplinario de Auditoria de una Obra Social ocupándose de realizar las evaluaciones prestacionales y evolutivas en el área de Salud Mental  de sus afiliados.

Actualmente se encuentra cursando en la Universidad de Buenos Aires posgrado en Técnicas Proyectivas  para evaluaciones psicodiagnósticas.