Colecta espontánea

Tarde solidaria en La Casa Hostal de Medio Camino

(14 de agosto de 2015) Frente a la situación de público conocimiento el personal, equipo profesional y huéspedes de La Casa Hostal organizaron la * Propuesta ayudar a un otro* con el fin de colaborar con los afectados por las inundaciones.

Más allá de las críticas a los políticos, reflexionamos sobre la importancia de la pequeña ayuda que cada uno puede brindar, desde lo que cada uno puede y siente.

Para nosotros es un gran orgullo compartir esta ayuda que puede parecer pequeña pero que por diferentes motivos es enorme. Organizar una donación en conjunto es un gesto solidario que nos hace mejores personas. Más allá de cualquier dificultad que tengamos podemos ponernos en el lugar del otro, sobre todo cuando ese otro lo perdió todo.

Ser solidario es un acto humano. Invitamos a todos a seguir con la cadena solidaria y sumar su ayuda a las familias afectadas por las inundaciones.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>