Día Mundial para la Prevención del Suicidio

El 10 de septiembre es el Día Nacional y Mundial para la Prevención del Suicidio fue concebido para sensibilizar a la población mediante un conjunto de acciones tendientes a generar la detección temprana de la problemática y brindar un tratamiento oportuno y adecuado en la comunidad.

La Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones impulsa una acción para la prevención del suicidio en el Día Nacional e Internacional, el 10 de septiembre. Esta iniciativa permite concientizar a la población de que el suicidio constituye un problema de salud, pero que con el compromiso de todos se puede prevenir.

En La Casa nos unimos a esta campaña de concientización. Hablemos del tema. El suicidio se puede prevenir y existen diferentes intervenciones posibles. Una de ellas son las casas de medio camino u hostales que sirven para cuidar a la persona en momentos de crisis, brindándole un entorno seguro y ordenado, con personal calificado para su atención.

Compartí la publicación y sumate vos también a esta campaña de concientización.

Prevención del suicicio

Prevención del suicicio

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>